Hoteles en Cuetzalan

Los mejores Hoteles de Cuetzalan al alcance de tu bolsillo

Cuetzalan, Pueblo Mágico

Se encuentra enclavado en la Sierra Norte de Puebla, entre fértiles valles, selvas de helechos gigantes, senderos que condicen a maravillosas casadas, grutas inimaginables. Pueblo Mágico con sus danzas, sus quetzales, sus tradiciones, además, de que está muy cerca del sitio arqueológico de Yohualichan sitio ancestral.

Sus casonas blancas y rojas de gruesos muros que albergan ese toque especial de alojamiento. Sus calles empedradas que armonizan con la arquitectura de este gran Pueblo Mágico, y qué decir de su tianguis dominical, donde el trueque sigue con vida y tiene contacto con las comunidades alrededores.

El café, su gastronomía, sus tradiciones, sus voladores, harán que te enamores de este sito por siempre.

•Alimentos: Tlayoyos, hongos, cecina y acamayas.

•Bebidas Regionales: Yolixpan, maracuyá, naranja, vino de café, etc.

•Café de altura

 

Hotel Posada Cuetzalan

Dirección: Zaragoza No.12 Cuetzalan, Puebla

Cuenta con los siguientes servicios e instalaciones: 36 confortables habitaciones , alberca, estacionamiento, salón de eventos con capacidad para 100 personas, Wifi, recorridos guiados bilingües

T.(01 233) 33 10154 / (01 233) 33 10295 / (01 233) 33 10395

www.posadacuetzalan.com

 

Hotel Campestre Quinta Real

Km 2 Carr. Cuetzalan-Yohualichan, 73560, se encuentra a 2 minutos en coche del centro del municipio de Cuetzalan. Ofrece temazcal, cancha de tenis, campo de fútbol, mesa de billar y solárium.

40 bungalows, presentan una decoración rústica con paredes de piedra y disponen de chimenea, TV por cable y baño privado con ducha, bungalows para 2, 4 y 6 personas.

 

Hotel Mixti

En el Hotel Mixti (significa neblina en náhuatl) encontrarás una placentera y confortable estancia

Cuenta con 17 cómodas habitaciones, zona de campamento, wifi, estacionamiento.

Privada Mixcoac s/n Col.Tazecualpan  (atrás del Hospital de Campo)

Tel-lfax (233) 331 0586

 

Villas Cuetzalan

Dirección;  5 Km. antes de llegar a Cuetzalan.

Cuenta con 8 villas independientes y exclusivas, perfectamente ubicadas y diseñadas para la contemplación de la naturaleza y la relajación de sus clientes.

Disfrute de la tranquilidad y el servicio del Restaurante y Galería saboreando los platillos tradicionales y apreciando las hermosas vistas desde su terraza, servicio exclusivo para huéspedes.

T.  01 800 22 46835 / 01 233 33 10423

 

Hotel Mesón Yohualichan,

Dirección; Ignacio Zaragoza No. 35

Cuenta con 21 habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites con TV por cable. Ofrece servicio de internet, amplio estacionamiento, juegos infantiles y hermosas áreas verdes, donde disfrutará de un ambiente lleno de relajación

T. (233) 331 0089 / 01 (233) 331 0020

 

Hotel Quinta Palermo

Dirección; Calle 2 de abril No. 2 esq. Guadalupe Victoria Centro

Casona del siglo antepasado con una espectacular vista del Centro Histórico, situado en pleno corazón de Cuetzalan, pueblo mágico inmerso en lo más puro de la Sierra Norte de Puebla.

En Quinta Palermo podrás disfrutar desde su terraza panorámica del misticismo de la cultura indígena, adornada de hermosos paisajes y monumentos, además de un colorido atardecer, una cena romántica en una noche estrellada o de luna llena seguido de un amanecer con el canto de los pájaros.

Cuenta con 16 cómodas habitaciones equipadas con televisión por cable, wifi, ventilador, baño propio, agua caliente las 24 hrs.

T. (233) 33 104 52

 

Restaurante Los Jarritos

Dirección Plazuela A. López Mateos No. 7

El Restaurante-Peña de Cuetzalan, es un lugar tradicional en Cuetzalan donde se saborean platillos, que aún por su sencillez no dejan de ser exquisitos.

Como Peña, es un foro particular y cultural reconocido desde hace ya 23 años de permanencia ininterrumpida. En este lugar se han dado cita cantautores y músicos de gran nivel dejando con su participación una gran huella tanto en el publico así como en el mismo lugar.

CEREMONIA DE LOS VOLADORES

Todos los sábados y días festivos a las 20:30 de la noche, se presenta en el patio la ceremonia de la danza de «Los Voladores» de Cuetzalan acompañado de la explicación del ritual.

T. (233) 331 0558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>